Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos menores detenidos por robar en una casa de Palma

Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en una casa habitada en Palma, además de un robo en el interior de un vehículo.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos se produjeron sobre las 00.30 horas del día 24 de agosto del pasado 2019 en una vivienda en el barrio de La Calatrava.

Uno de los moradores, ha explicado el Cuerpo de Seguridad Nacional, notó como una persona le pasaba por encima de la cama, despertándose y observando como un joven le estaba sustrayendo el teléfono y posteriormente huía por la puerta trasera.

El morador se percató además de que en la escena había una joven a la que pudo retener, entregándole ésta el teléfono móvil y huyendo igualmente del lugar.

Sin embargo, en su huída, los detenidos se dejaron una bolsa con efectos que no pertenecían a la denunciante ni a familiares. Después, los moradores comprobaron que les habían sustraído dos teléfonos móviles.

ROBO CON FUERZA EN INTERIOR DE VEHÍCULO

El Grupo de robos se hizo entonces cargo de la investigación y pudo averiguar que los efectos encontrados en el domicilio provenían de un robo con fuerza en vehículo, ocurrido días atrás en una calle de Llucmajor.

Tras numerosas gestiones, Policía Nacional pudo identificar a los presuntos autores y proceder a su detención los pasados días 27 y 28 de enero.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram