Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Mallorca debe modernizarse, según nuestros lectores

En su toma de posesión, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, anunció que no cesará en su empeño de modernizar la institución que representa. Una intención muy aplaudida por los ciudadanos y sectores empresariales que ven en ella, un avance importante en los trámites burocráticos.

Así pues, CANAL4 Diario, dedicó su carta editorial de la pasada semana a esta cuestión, y además preguntó mediante el pulsómetro si era necesario modernizar el Consell de Mallorca. A la pregunta, ¿cree que es necesario que el Consell de Mallorca se modernice? las respuestas han sido apabullantes.

El 92,3 % de los participantes en la encuesta consideran que sí, que debe modernizarse la institución. El resto, un 7,7 % consideran que no es necesario.

Ante un resultado tan aplastante, y el cual hacemos extensivo al resto de instituciones, no podemos más que animar a la presidenta Cladera a que no se rinda en este proyecto que no se vislumbra fácil. A buen seguro, el resultado merecerá la pena.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram