Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Mercadal acoge la 33 edición de la Fira de sa Perdiu de Menorca

Las perdices de Menorca ya han levantado el vuelo hacia el recinto ferial de Es Mercadal donde se celebra la 33 edición de la Fira de sa Perdiu de Menorca que llega con el objetivo es un tipo de caza de las más sostenibles.

El presidente de Perdigoters de Menorca, Toni González, ha explicado que "pese a que nos tratan casi como a leprosos, la realidad es que la modalidad de caza con perdigones es una de las cazas más sostenibles que podemos tener".

Por su parte, el vicepresidente de Perdigoters de Menorca, José Miguel Riudavets, ha afirmado que "este año vendrá una representación del perro de pastor mallorquín que será muy interesante, así como un taller de cocina a cargo de Miguel Mariano y un sorteo con más premios".

Con todo, la Asociación de Cafeterías, Bares y Restaurantes de Menorca se ha unido a la celebración preparando unas jornadas gastronómicas dedicadas a la perdiz, en la que participarán 6 restaurantes de la zona.

La Fira de sa Perdiu de Menorca se celebrará los días 7,8 y 9 de febrero en el recinto ferial de Es Mercadal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram