Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Juegos Deportivos Municipales 2020 se presentan con un nuevo formato

Los Juegos Deportivos Municipales 2020 llegan con un nuevo formato para responder a una pregunta un poco compleja: "¿Cuál es el municipio más activo de Menorca?".

El conseller d'esports del Consell Insular de Menorca, Miquel Àngel Maria, ha explicado que "queremos fomentar la actividad física para llevar una vida saludable durante todo el año y a toda la población, es un llamamiento a la sociedad a que lleve una vida saludable".

Maria ha señalado que "queremos darle un carácter festivo y popular y nos gustaría que participasen familias enteras y queremos impulsar los valores en la práctica deportiva".

Una de las principales novedades de esta edición es que no se limitará la competición a los 13 deportes que participan en los Island Games, sino que habrá 18 deportes federados. "Queremos también incluir las personas con discapacidad, queremos que formen parte de la fiesta", ha indicado el director insular d'Esports del Consell de Menorca, Bep Juaneda.

Las pruebas se realizarán entre el 15 de febrero y el 13 de junio con la participación de los 8 municipios menorquines. Todos los interesados ya pueden inscribirse.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram