Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX Ciutadella critica el cierre de varios restaurantes de la muralla del puerto

VOX Ciutadella se ha mostrado muy crítico con el Ajuntament de Ciutadella al que acusa de "poner obstáculos y crear problemas a la iniciativa privada" al obligar a cerrar los restaurantes de la muralla del puerto de Ciutadella.

Desde la formación califican al consistorio liderado por Joana Gomila de "antiturístico" tras anunciar la no renovación de la concesión a cuatro restaurantes ubicados en cuevas del antiguo puerto alegando que no cuentan con las salidas de humos marcadas por ley.

Un cierre que provocará la desaparición de unos 70 lugares de trabajo y además, uno de los propietarios perderá los 25.000 euros invertidos el pasado año.

El coordinador de VOX Menorca, Antoni Camps, ha afirmado que "hacemos una crítica al Ajuntament de Ciutadella por ser el más beligerante en contra del turismo. Lo que hacen es una persecución a las terrazas y negocios dedicados al turismo".

En este sentido, Camps ha explicado que "tenemos un ayuntamiento antiturístico en mayúsculas y la última prueba es dejar sin actividad de restauración a la muralla del puerto".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram