Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP de Maó propone ubicar el nuevo Conservatorio de Danza y Música en la antigua residencia militar

El Govern ha iniciado unas prospecciones geofísicas en la Sala Augusta de Maó para modificar el pliego de condiciones del proyecto que prevé crear en emplazamiento el nuevo Conservatorio de danza y música de Menorca, después de que la primera licitación de las obras quedase desierta.

Desde el Partido Popular de Menorca advierten la Sala Augusta que no es la mejor opción para albergar el nuevo Conservatorio ya que no cuenta con el consenso del sector ni reúne las condiciones técnicas más adecuadas.

La regidora del PP en el Ajuntament de Maó, Àgueda Reynés, ha advertido que "todo apunta a que la Sala Augusta tendrá problemas a la hora de construirse y dará problemas a los vecinos, de hecho, los vecinos están muy preocupados por su construcción".

En este sentido, Reynés ha explicado que "los críos no tienen que estar en un auditorio 12 metros bajo tierra, no es el lugar adecuado". Así, los 'populares' de Maó proponen que el Conservatorio se establezca en la antigua residencia militar ya que sería más accesible y los costes del proyecto se reducirían.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram