Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda semanal del CaixaForum Palma

Con el fin de semana llega la agenda cultural del CaixaForum Palma. Talleres infantiles, exposiciones y visitas guiadas centran las actividades previstas para los próximos días en este centro referente para la cultura y el ocio de Ciutat.

  • CITAS RÁPIDAS CON CIENTÍFICAS. Sábado 8 de febrero a las 11.00 horas. ¡Suena la campana! En 6 minutos podrás conocer a la primera de las 51 investigadoras y técnicas que desarrollan su labor en los institutos de investigación del CSIC y otras instituciones científicas de Balears. De una forma divertida y cercana contarán qué les impulsó a dedicarse a la ciencia, sus vivencias en el mundo científico, sus proyectos actuales, etc.
  • UN BOSQUE EN LA PARED.  Sábado 8 de febrero a las 11.30 horas y a las 18.00 horas y domingo 9 de febrero a las 11.30 horas. Un mismo instrumento u objeto puede sonar de tantos modos diferentes como imaginación tengamos. De la misma manera, una habitación puede transformarse en un bosque, donde nada es lo que parece, donde cualquier silencio, sonido o ruido se convierte en una posibilidad musical. Cuatro músicos nos descubrirán un espacio sonoro hipnótico y sugerente. Lo único que tenemos que hacer es abrir los oídos y aprender a escuchar de nuevo.

  • XVIII CURSO DEL AULA DE HUMANIDADES. Miércoles 12 de febrero, a las 19.00 horas. Los dioses observan, luchan e… intervienen. Los dioses son los protagonistas principales de la Ilíada, los cuales, con sus envidias, disputas y favoritismos determinan el destino de los héroes.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram