Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gianandrea Di Terlizzi (Podem): "El plus de residencia no va todo a nuestros bolsillos, sino al partido"

El secretario de análisis político de Podem Balears, Gianandrea Di Terlizzi, ha afirmado que "todos los cargos de Podemos tenemos el sueldo y las dietas limitados, esto quiere decir que la mayor parte del plus de residencia no acaba en el bolsillo de los altos cargos, sino que va al partido para su autofinanciación".

Di Terlizzi ha hecho estas declaraciones este viernes en el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió, donde ha explicado que "estamos en política para mejorar la vida de la gente y para ello necesitamos a los mejores en la materia y eso es lo que hemos buscado", en referencia a los altos cargos de la formación venidos de la Península.

El secretario de análisis político de Podem Balears ha recalcado que propondrán que la limitación de salario que practica su formación se extendiera a otros partidos e instituciones.

Por otra parte, sobre los principales retos del partido para esta legislatura, Di Terlizzi ha señalado que "la vivienda es el gran reto de esta legislatura" y ha añadido que "si Podemos convence al Gobierno para que regule los precios del alquiler, será todo un éxito".

En este sentido, el invitado ha destacado que "deben construirse viviendas sociales con alquileres asequibles y también debe continuar la lucha contra el alquiler vacacional".

Sin embargo, Di Terlizzi ha recordado que "hay otros grandes retos como la transición ecológica. Antes mirábamos al futuro esperando que todo mejore, pero esto se ha acabado, tanto a nivel laboral como medioambientalmente".

Con todo, el secretario de análisis político de Podem Balears ha afirmado que "nuestra ambición ha sido gobernar, no hemos logrado tener la mayoría suficiente para hacerlo solos pero los resultados nos han permitido ser decisivos para formar gobierno" y ha puntualizado que "hay mucha voluntad por mejorar la vida de las personas. Si quieres cambiar las cosas debes gobernar".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram