Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La parálisis de Recursos Hídricos debería resolverse cuanto antes, según nuestros lectores

La pregunta del pulsómetro de CANAL4 Diario de la pasada semana era clara: ¿Cree que la parálisis que sufre el departamento de Recursos Hídricos, y que frena la economía, debería resolverse cuanto antes?

Las respuestas, así mismo, también han sido muy clara. La mayoría de quienes han participado de la encuesta consideran que sí, que la parálisis del departamento de Recursos Hídricos, dependiente de la conselleria de Medi Ambient, debería resolverse cuanto antes mejor.

Un 18,3 % de los participantes cree que no es necesario que Recursos Hídricos se ponga manos a la obra para solucionar la parálisis del departamento, de la cual dependen la casi totalidad de permisos de obras que han de aprobarse en nuestra comunidad.

Por contra, un 81,7 % considera de máxima urgencia que el área de Recursos Hídricos resuelva, cuanto antes, sus problemas con el retraso en la redacción de expedientes. Una situación que tal solo requiere algo de voluntad política para desencallarse.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram