Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mae de la Concha: ahora sí

Saludos cordiales desde Colombia. ¡Aleluya! Por fin reina la cordura, al César lo que es del César. No se me caen los anillos, así que hoy a hacerlo.

No tengo más que buenas palabras para la muy desconocida (por mi) consellera de Agricultura del Govern, Mae de la Concha. La quiero felicitar y darle mi más sincera enhorabuena. Por fin alguien hace algo bien hecho y pone algo de cordura.

De la Concha, la consellera que se hizo famosa por decir que sin el plus de 22.000 euros que cobra cada año, no podría ejercer la política; en este caso ha abierto una guerra.

Felicitaciones por decir alto y claro que  no vas a permitir el cierre del matadero de Palma, tal y como parece que pretende el alcalde socialista José Hila. Hila, un hombre falto de gestión y de coherencia.

Si el matadero de Palma cierra perjudicaría muchísimo al sector primario de las islas. El señor Hila y los suyos esto no lo han querido ver, o no sé si tienen algún interés oculto en que acabe cerrando la instalación.

Ya veis, esta semana he venido light en cuanto a críticas, pero el paso al frente de Mae de la Concha merece todo mi reconocimiento. Mae, sé fuerte, porque intentarán por todos los medios que no te salgas con a tuya tras estas declaraciones.

Veremos hasta donde llegan tus afirmaciones, Mae, confío en ti. No se cerrará el matadero municipal de Palma.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram