Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Elaboran el primer caramelo con sabor a Amor

MkLab, laboratorio de ideas, ha sintetizado la fórmula secreta para crear el primer caramelo Sabor Amor, desentrañando uno de los grandes misterios de la historia de la humanidad.

Para producirlos, han contado con la ayuda de Jesús Saa, maestro artesano de Mallorcandy, que se ha encargado de hacer de la idea original un dulce realmente delicioso. Con su ayuda y la de C&A, hoy a las 10:30 se ha presentado en Palma el caramelo Sabor Amor, que estará a la venta para el público desde mañana, 14 de febrero, y hasta el próximo sábado, 15 de febrero.

Así, todo aquel que se acerque a la puerta de C&A de la Plaça Rei Joan Carles I, podrá probar a qué sabe el amor. A cambio de esta experiencia sin precedentes, los usuarios podrán hacer un pequeño donativo que se destinará a Amaranta, una fundación que se dedica a la integración y dignificación de las mujeres que están en riesgo de exclusión social.

El caramelo 'Sabor Amor' es una iniciativa solidaria ideada por MkLab cuyo fin es fomentar una creatividad al servicio del bienestar social. Porque es fundamental y de primera urgencia eliminar las barreras de género y, consecuentemente, las relaciones que no se basan en el respeto. Jordi Cubain, CEO de MkLab, ha explicado que los caramelos “son dulces al principio, luego picantes y, por último, ácidos, pero nunca amargos”. “Hemos intentado contar una historia de amor que viaja a través de los sentidos, pero siempre teniendo en cuenta que las relaciones no tienen que ser violenta ni hacer daño”, ha añadido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram