Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Palma vuelve a recuperar la oferta de Jazz 30 años después

,

El regidor de Cultura i Benestar Social del Ajuntament de Palma, Antoni Noguera, ha destacado que "después de 30 años volvemos a tener un festival de Jazz en Ciutat" y ha añadido que "el festival ha venido para quedarse".

Noguera ha explicado en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio que "la cultura debe ir más allá de pagar una entrada para asistir a un espectáculo, sino que ha de ser trasversal y para todo el mundo".

El Festival Palma Jazz empieza este jueves y se alargará hasta el próximo 23 de febrero. "Contaremos con la actuación Avishai Cohen junto a la Orquestra Simfònica de Balears en el Teatro Principal de Palma", ha explicado el regidor de Cultura.

En este sentido, Noguera ha señalado que "queremos que Palma tenga una oferta cultural de enero a diciembre con diferentes festivales, premios, actos y actividades" y ha indicado que "no hay mejor cosa que vivir la cultura con toda la familia". "Tenemos la obligación de facilitar el acceso a la Cultura a toda la ciudadanía. Queremos llegar a todos los barrios", ha recalcado Noguera.

Actualizado: 13 de febrero de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram