Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca Flamenco en concierto a beneficio de S.O.S MAMÁS

,

El próximo miércoles 26 de febrero, la Fundació Sa Nostra acogerá un concierto solidario a beneficio de la asociación S.O.S MAMÁS, una organización sin ánimo de lucro donde se aceptan donaciones de enseres, alimentos y artículos de primera necesidad para repartirlas entre las familias necesitadas.

El grupo Mallorca Flamenco es el cabeza de cartel en un evento donde se prevén más actuaciones y sorpresas. A partir de las 20.30 horas, en la Fundació Sa Nostra, de Palma, se sucederán todo tipo de actuaciones.

Mallorca Flamenco estarán acompañados de artistas invitados de la talla de Navarro Durruty y Lorena Betina, Nermin Goenec y Silvia Luna. La donación para el evento es de 18 €, a beneficio de S.O.S MAMÁS.

xisco barceló

Xisco Barceló presentará el evento

El carismático presentador de televisión, Xisco Barceló, será el encargado de dirigir y presentar el evento al cual se espera gran afluencia de público, tanto por el cariz benéfico como para disfrutar de las actuaciones de primer nivel programadas.

Para adquirir las entradas pueden dirigirse al restaurante el Bula o contactar con la asociación S.O.S MAMÁS donde les orientarán cómo conseguirlas.

sos mamás

Actualizado: 14 de febrero de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram