Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Noguera muestra "todo su apoyo" a la antigua regidora de Medio Ambiente

El coordinador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha mostrado "todo su apoyo" a la antigua regidora de Medio Ambiente de Palma, Neus Truyol, actualmente responsable de Urbanismo, que este viernes está citada a declarar en los Juzgados de Palma en el 'caso Emaya' por los vertidos de aguas fecales a la Bahía de la ciudad.

Así lo ha expresado Noguera al ser preguntado por dicha cuestión en una rueda de prensa y ha explicado que en la pasada legislatura hubo "un punto de inflexión" con los vertidos al mar, ya que Truyol inició las obras para minimizarlos mediante la recuperación del canon de saneamiento, además de su "exigencia" al Estado en reclamar una nueva depuradora.

Neus Truyol está citada a declarar este viernes. En septiembre, en una rueda de prensa, la ecosoberanista defendió el trabajo de su departamento en la legislatura anterior y negó mala praxis ante los vertidos en las aguas de la Platja de Palma.

Ante los medios, la regidora rechazó un mal uso del dinero del canon de saneamiento y negó que se utilizara para la compra de contenedores. Truyol expresó tranquilidad ante la investigación porque espera que se constate el trabajo realizado en su etapa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram