Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Berga (Federació de Veïns): "Los cambios introducidos en la EMT son incomprensibles"

Tomeu Berga, secretario de la Federació de Veïns de Palma, ha pasado por los estudios de CANAL4 Ràdio para manifestar la disconformidad de los vecinos ante los últimos cambios en las líneas de los autobuses de la EMT.

"Los barrios periféricos han quedado separados de Palma. Se han aumentado los tiempos de espera mínimos y se ha eliminado el transporte público para que algunos vecinos puedan acceder a sus centros de salud", ha lamentado Berga.

"Que hablen con los conductores de los autobuses y con los vecinos. Todos los cambios introducidos hasta la fecha han sido negativos", ha asegurado el representante vecinal. "Los cambios son inexplicables. Hace más de dos meses que solicitamos una reunión con Cort, pero ni siquiera hemos obtenido una respuesta", ha denunciado.

"En seguida que tengamos los permisos pertinentes, vamos a organizar unas rutas con coches por el centro de Palma. Serán de lunes a viernes y de 10:00 a 10:30 horas. Queremos demostrar que sin el transporte público adecuado, el centro de Palma no podrá soportar el tráfico rodado al que nos empujarán para llegar al casco antiguo", ha manifestado Berga.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram