Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Microsoft celebra en el Parc Bit la primera edición del 'Global Power Platform Bootcamp'

El pasado sábado se celebró, a nivel mundial, el Global Power Platform Bootcamp. Se trata de un evento de primer nivel organizado por Microsoft y que se ofreció de manera simultánea en 44 ciudades de los cinco continentes.

El Auditorium del Parc Bit fue el escenario elegido para el "Global Powe Platform Bootcamp" en Mallorca. Los participantes, mayoritariamente alumnos de informática, profesionales técnicos y clientes centrados en la analítica y la reputación social, disfrutaron de una jornada de máximo rendimiento.

Toni Granell, uno de los 157 expertos en el mundo que cuentan con la distinción de Business Applications MVP otorgada por la compañía, fue el encargado de organizar la primera edición de este evento tecnológico en Palma, el cual  fue el que más asistentes congregó de todas las comunidades autónomas de España.

“La tecnología se reinventa a cada momento, es muy complicado saber exactamente hacia dónde vamos. Pero lo seguro es que el futuro está en la nube, en el ‘cloud’. Estar conectado te permite estar actualizado permanentemente, con las ventajas en seguridad que ello conlleva. Además, nos aseguramos evitar en todo momento caer en la obsolescencia”, ha comentado Granell.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram