Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Romero pide más comunicación entre las áreas de Cort y más reuniones con los comerciantes

Si es difícil entender la falta de comunicación y coordinación entre las diferentes administraciones, aún lo es más cuando la desinformación se plantea en el sí de una misma entidad, en este caso, el Ajuntament de Palma.

Y es que Rodrigo Romero, regidor de Promoció Econòmica i Opcupació de Cort, ha pedido este jueves a los responsables del área de Movilidad que, antes de sacar adelante sus proyectos, haya una comunicación fluida con su departamento, así como también las reuniones que sean necesarias con los comerciantes de Palma.

"tenemos que informar y sentarnos con ellos las veces que haga falta, antes de abordar cualquier tipo de proyecto o de cierre de calles", ha advertido Romero, quien ha añadido que "nos hemos reunido con Movilidad y hemos acordado que todas las actuaciones que se hagan en Ciutat se informen a los comerciantes y partes afectadas para informar, dar los plazos y los beneficios que pueden tener".

Una petición que tal vez habría evitado el cierre de comercios, durante una hora y en señal de protesta por estas políticas de movilidad, previsto para el próximo jueves 27 de febrero.

Un problema, el de la falta de comunicación y coordinación, existente entre más departamentos del consistorio liderado por José Hila.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram