Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda cultural de CaixaForum para el fin de semana

Llega el fin de semana y con él nuestra agenda cultural del CaixaForum de Palma. A continuación les recomendamos diversas actividades culturales:

  • CONFERENCIAS Y DEBATES. REPARAR EL MUNDO. Lunes 24 de febrero de a las 19h. ¿Es posible una reparación completa y efectiva? La crítica radical y la desesperación se subliman en el anhelo de lo ideal; ¿en qué puede consistir la esperanza absoluta?; ¿de qué manera se puede ir construyendo una teoría de la acción que sea realización de la esperanza absoluta?
  • CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. THAT'S A MUSICAL. Cuatro jóvenes, amantes de los musicales, se enteran de que un teatro pretende deshacerse de las escenografías y materiales de los musicales que han tenido en cartel a lo largo de los años. Los cuatro amigos se encuentran en el teatro, donde descubren decorados, attrezzo, vestuario...
  • PROYECCIÓN. EL BACH DE NIKOLAUS HARNONCOURT. Martes 25 de febrero las 19h.Los Conciertos de Brandeburgo y otras obras sinfónicas de Johann Sebastian Bach interpretados por uno de los grandes pioneros de la interpretación historicista, Nikolaus Harnoncourt y su conjunto instrumental Concentus Musicus de Viena. Se trata de la primera grabación en vídeo de sus conciertos realizada en 1982, en la época de la máxima plenitud artística de este director y de consolidación de su estética sonora. Una interpretación magistral.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram