Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ferrà acusa a Alcover de "mentir" al afirmar que desconoce "quién ideó la comisión de expertos"

El diputado de MÉS per Mallorca, Josep Ferrà, ha asegurado este sábado que el portavoz del Grupo Socialista en el Consell de Mallorca, Andreu Alcover, "miente" cuando afirma "no saber de quien salió la idea de la comisión de expertos".

Según ha informado el diputado de MÉS per Mallorca Josep Ferrà este sábado a Europa Press, Alcover "miente" porque "el PSOE ha propuesto y ha empleado la posición de fuerza y el acuerdo de lealtad del Pacte para exigir a los socios -MÉS y Podemos- una comisión de expertos en lugar de la comisión de investigación en el Consell".

En este sentido, ha recordado que "MÉS y Podemos defendieron la Comisión de investigación internamente y públicamente hasta que los Socialistas exigieron la Comisión de expertos" y, ha insistido Ferrà, "gracias a MÉS se consiguió que al menos pudiera comparecer cualquier persona".

Asimismo, Ferrà ha reiterado que Alcover "miente" al afirmar que "no se propuso la forma en la que se había de investigar", alegando que MÉS lo ha dicho. No obstante, para el diputado ecosoberanista "lo más grave" es que "miente no solo porque MÉS lo ha dicho interna y externamente, sino porque él mismo lo dijo". Lo hizo el pasado día 16 de enero cuando afirmó que la comisión de investigación propuesta por la oposición "no tiene que ser solo del año 2019, sino que hay que llegar a la raíz del problema".

Por este motivo, ha asegurado Ferrà, en el partido ecosoberanista hay "mucho malestar". Finalmente, ha señalado que a lo largo de este sábado se intentará hablar tanto con el PSIB como con Podemos para aclarar esta cuestión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram