Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El alcalde Hila es el principal culpable en el caso del matadero, según nuestros lectores

Esta semana va a ser crucial para el futuro del matadero de Palma. El sábado 29 de febrero es la fecha límite para que la empresa concesionaria del servicio decida si sigue con la actividad de la matanza, o por contra abandona las instalaciones de Mercapalma.

Así, la pregunta del pulsómetro de la pasada semana era clara, ¿cree que el alcalde de Palma, José Hila, es el principal responsable en el grave problema que afecta a la continuidad del matadero de Palma?.

De igual modo, las respuestas han sido también claras. El 85,5 % de los participantes consideran que, efectivamente, el alcalde Hila es el responsable principal del grave problema que afecta a la continuidad de la actividad de la matanza en Palma.

Por contra, el 15,5 % de los participantes en el pulsómetro de CANAL4Diario han optado por votar "no" a la opción de respuesta. No creen que el alcalde Hila sea el principal responsable del grave problema que pone en jaque la continuidad del matadero de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram