Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Coronel Jaime Galera toma posesión como director del Centro de Historia y Cultura Militar de Balears

Hoy martes día 25, en el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares (C/San Miguel 69, Palma) ha tenido lugar la toma de posesión del cargo de director, por parte del Coronel D. Jaime Galera García.

El Coronel Galera es el actual presidente de la comisión permanente del Consorcio del Castillo de San Carlos en Mallorca,  creado en 1997 y del que forman parte el Ministerio de Defensa, el Govern de les Illes Balears, el Consell Insular de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma.

El acto ha sido presidido por el General de División D. Enrique Bohigas Jayme, Director del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejercito de Tierra, órgano responsable de la protección, conservación, investigación y divulgación del patrimonio histórico, cultural, mueble, documental y bibliográfico militar del Ejército de Tierra.

El Coronel Galera ha jurado su cargo delante de numerosos miembros del ejército que le han rendido honores con un desfile tradicional propio de estos actos. Además de familiares que no han querido perderse este importante acontecimiento en su carrera militar.

 

Actualizado: 25 de febrero de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram