Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El musical familiar 'Mediterrània' se estrena este sábado en el Trui Augusta Club

El musical familiar 'Mediterrània' se estrena este sábado en el Trui Augusta Club. Un espectáculo que explica los orígenes y secretos del mar Mediterráneo.

Este jueves se ha presentado oficialmente el espectáculo en el Palma Aquarium. En la rueda de prensa han estado presentes el director del musical, Ricard Reguant, y dos de sus actrices, Àngela Aso y Alexandra Muñoz.

El espectáculo es en catalán, dura una hora y 10 minutos y es apto para todos los públicos y a partir de los dos años de edad deberán pagar entrada.

El musical familiar se estrenará el sábado 29 de febrero en la sala número tres del Cine Augusta de Palma con butacas totalmente nuevas y equipada técnicamente. Podrá verse hasta el próximo 22 de marzo.

Cabe destacar que todos los asistentes tendrán tres horas de aparcamiento gratuito.

SINOPSIS:

Intentar explicar que es el Mar Mediterráneo, los orígenes, la cultura que la rodea y sobre todo su historia llena de mitos y leyendas es la base de este espectáculo.

Dar a conocer mediante un pequeño musical lleno de melodías de aroma inconfundiblemente mediterráneos una pequeña aproximación a hechos, personajes, datos e incluso curiosidades gastronómicas o de diferentes conocimientos de lo que nos rodea y une, es la base para hacer que desde los más pequeños hasta los más grandes disfruten y saliendo un poco más enriquecidos después de ver el espectáculo.

Para más información y venta de entradas: truiaugustaclub.com y mallorcatickets.com

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram