Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Gran éxito de la tercera edición de los premios anuales de PIMEM

En el teatro Xesc Forteza de Palma y ante más de 300 personas, PIMEM ha vuelto a presumir de músculo y a demostrar que “está creciendo a pasos agigantados” como bien ha explicado, en su discurso de inicio de gala, el presidente de la federación, Jordi Mora. Haciendo también un llamamiento al hermanamiento “bajo el paraguas de PIMEM”, Mora ha finalizado su intervención.

“Estamos devolviendo a PIMEM al lugar que corresponde. Somos el Agente Social que puede representar a las pymes y todas sus necesidades. Con nosotros pueden estar seguros de que verán representados sus intereses”, ha afirmado el presidente.

Bajo la batuta del conocido presentador isleño, David Ordinas ha continuado una gala repleta de emoción y música. Si este año en vez de magia, como bien se había utilizado en eventos anteriores, PIMEM ha querido sorprender a los asistentes con la voz de su presentador. En esta ocasión, Ordinas ha deslumbrado a todo el auditorio con sus magníficas cuerdas vocales y ha dejado patente que además de “gran presentador, es un gran cantante” aseguraba Mora para dar paso a su interpretación.

Los premios PIMEM han continuado y llegada la hora de otorgar los galardones, han sido llamados al escenario los representantes de las instituciones públicas, Aina Calvo, delegada del Gobierno; Rosario Sánchez, consellera d’Hisenda i Relacions Exteriors; Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca; y José Hila, alcalde de Palma. Además del propio presindente de PIMEM.

A partir de aquí se han ido conociendo los nombres de las empresas afortunadas. Fundación Rana se ha llevado el primer premio a la Responsabilidad y Ética Empresarial; Forn de la Soca, ha sido el ganador del Sector Comercio; Cine Ciutat, el de Sector Servicios; el de Sector de Industria, ha ido a parar a las manos de la empresa Gori de Muro; Rata Corner, ha sido encumbrada por su Innovación Empresarial; el Bar Bosch ha sido seleccionado como el premio al Sector Turisme; y finalmente la Asociación Emprearial ganadora de este año ha ido a parar, a la Mallorca Film Comission.

Rafael Goberna, vocal de la junta directiva de Cine Ciutat, ha sido el encargado del discurso de agradecimiento de todos los premiados de esta tarde. Durante su parlamento Goberna ha recalcado “la importancia de las pymes en el engranaje económico” y explicando además, que las pequeñas y medianas empresas “dotan de vida a las ciudades, por lo que deben ser escuchadas y apoyadas”.

El premio Vinagre, a la peor actitud empresarial de 2019, ha ido a parar este año a las manos de EMAYA. “Sus continuos derrames de aguas fecales a la playa de Palma y alrededores y los consiguientes cierres de las mismas, ha provocado una imagen de Palma y de Mallorca muy desagradable para el turista. Causando así, graves pérdidas para los negocios de los alrededores y el malestar de todo el vecindario” ha explicado Jordi Mora. Hay que recordar que como novedad este premio ha sido seleccionado por el propio público.

Finalizada la entrega de premios, Catalina Cladera ha cerrado el acto con un discurso hacia las pymes y recalcando la dedicación de su administración para el continuo crecimiento de las mismas. Por último, también ha querido felicitar a PIMEM por su trabajo y dedicación durante los últimos años.

Actualizado: 27 de febrero de 2020 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram