Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Cumples años el 29 de febrero? Celebralo en Skalop con una Skapizza gratis

El 29 de febrero es una fecha muy especial y más si cumples años este día. Por ello, si naciste el 29 de febrero, celebra tu bisiesto en Skalop y te regalan una Skapizza.

Y es que en los restaurantes Skalop valoran lo excepcional y celebrar tu cumpleaños cada cuatro años es un hecho excepcional, por ello, si acudes a uno de los restaurantes o franquicias de Skalop presenta tu DNI y podrás disfrutar de una Skapizza gratuita.

En Skalop son especialistas en rebozados y únicos como tú, por ello ofrecen cocina tradicional con un sabor único y auténtico, uniendo lo mejor del Fast Food, el precio y la rapidez, con la calidad de los productos, escalopes frescos y sanos.

Después de 25 años siendo líderes en escalopes, la cadena de restaurante cuenta con el éxito de 5 restaurantes propios y 4 locales en franquicia. Ahora también puedes hacer tus pedidos a través Glovo.

Actualizado: 28 de febrero de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram