Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Calvià se reúne con el Consejo de la Infancia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha asisitido esta semana a la reunión del Consejo de la Infancia de Calvià, que se encuentra cada mes, para responder en las preguntas que le han planteado y escuchar sus propuestas.

El Consejo de la Infancia es un espacio en que los niños y niñas de Calvià pueden dar su opinión y participar en temas que los afectan, aparte de proponer mejoras en el municipio. Este año participan casi todas las escuelas públicas del municipio.

En el Pleno que celebró el Consejo en el mes de mayo del año pasado, los niños entregaron su libreto de propuestas y le pidieron al alcalde la posibilidad de reunirse con él en una de las reuniones que mantienen mensualmente.

Al encuentro de esta semana, le preguntaron por el trabajo que hace un alcalde y sobre varias cuestiones que les preocupan como el medio ambiente y aspectos relacionados con el municipio.

Calvià es Ciudad CAI (Ciudad Amiga de la Infancia) un reconocimiento de UNICEF en los municipios que, como Calvià, llevan a cabo procesos continuos de implementación de políticas y medidas que mejoran el bienestar de la infancia y adolescencia.

A la reunión con el alcalde también asistieron las regidoras Nati Francés, Olga Granados y M. Carmen Rojano.

Actualizado: 28 de febrero de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram