Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Store Avenidas de CaixaBank acogerá el 7 de marzo el Global Mentoring Walk Palma

El próximo sábado 7 de marzo a las 10.00 horas tendrá lugar en el Store de CaixaBank de Avenidas la celebración del Global Mentoring Walk Palma.

A las 10.00 horas se procederá al registro de los participantes y posteriormente se dará la bienvenida y se presentará a las parejas.

Ya a las 10.45 horas, se iniciará la caminata por parejas por una ruta que pasará por el Paseo Marítimo de Palma y finalizará en la Store del Borne de CaixaBank, donde habrá un espacio para el networking y un aperitivo a las 12.00 horas.

¿Qué es un mentoring walk?

Una mañana en la que mujeres líderes emergentes caminarán junto a líderes referentes de amplia trayectoria, con el fin de extender su red de contactos y reforzar la confianza en sí mismas, para lograr llevar sus carreras al siguiente nivel.

Mujeres y hombres líderes de distintos ámbitos de la sociedad compartirán con sus mentees experiencias profesionales y personales que les han llevado a ocupar lugares de decisión en sus empresas.

Un encuentro de mentoring walk durante el cual mentores (mujeres y hombres) y mentees (mujeres) realizarán un intercambio de conocimiento con el objetivo de llegar a un punto de encuentro.

¿Te imaginas a más de 18.000 personas caminando juntas en torno al mentoring?

En 80 países de todo el mundo, en más de 180 ciudades, las mujeres se unen para caminar y conversar, para compartir experiencias y puntos de vista, para crear juntas una sociedad mejor, para impulsar el desarrollo del liderazgo y los proyectos de los más jóvenes y regenerar el conocimiento de las más experimentadas.

Actualizado: 28 de febrero de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram