Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Ramón Bauzá muestra su "total apoyo" a Inés Arrimadas para presidir Ciudadanos

El eurodiputado de Ciudadanos José Ramón Bauzá ha mostrado este viernes "su total apoyo" a la candidata para presidir el partido, Inés Arrimadas, y ha confiado en que también sea "la próxima presidenta de España".

Así lo ha confirmado durante la rueda de prensa que ha dado en la sede del partido en Baleares, donde a la misma vez ha avanzado que actuará "con la misma lealtad y la misma entrega" que hasta hace meses confío a Albert Rivera.

Bauzá ha agradecido que Arrimadas lo haya incluido en su lista de candidatura para presidir el partido. "Para mí es un privilegio que haya contado conmigo, como ya lo hizo Rivera", ha señalado.

Arrimadas se enfrentará al líder del sector crítico de Ciudadanos, Francisco Igea, después de que haya anunciado su candidatura. Ambos líderes están ahora en una campaña por el liderazgo de la formación naranja, que concluirá con una votación entre los afiliados cuyo resultado se sabrá el 10 de marzo.

Por otro lado, el eurodiputado de Cs ha puesto en valor la coalición con el Partido Popular de cara a las elecciones del País Vasco, que tendrán lugar el 5 de abril. "Con el aumento de los nacionalismos en las diferentes regiones del Estado, los constitucionalistas debemos estar a la altura", ha recalcado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram