Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Dis Servicios' organiza con éxito la 'Fira del Ram'

La empresa de dirección integral de servicios, ha llevado a cabo con gran éxito la organización al completo de la 'Fira del Ram' que se ha inaugurado este jueves y permanecerá presente hasta el 19 de abril.

Este año la feria cuenta con 179 atracciones contando también con los distintos puestos de venta. La feria dispone de atracciones de todo tipo. Desde atracciones destinadas al público infantil y a todos los públicos en general, hasta las atracciones más vertiginosas que cada año están más demandadas.

Desde la organización de 'Dis Servicios' y la Asociación de Feriantes, han querido transmitir a la ciudadanía la seguridad con la que cuentan cada una de las atracciones. "Todas las atracciones disponen de una seguridad extrema, dado que antes de la apertura todas las atracciones pasan por un servicio de ingeniería y a su vez, se hacen viajes en vacío para comprobar que todas las atracciones funcionan correctamente" ha explicado Eduardo Bestard, Fundador de Dis Servicios.

Bestard también ha querido destacar la seguridad de la que está dotada la feria. Así, ha afirmado que "el recinto en general se encuentra totalmente seguro para garantizar la tranquilidad y diversión de todos los asistentes. Disponemos de seguridad privada, Cruz Roja y un servicio de coordinación".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram