Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Gómez ha gestionado bien la crisis del coronavirus, según nuestros lectores

En el pulsómetro de la pasada semana nos dispusimos a saber qué piensan nuestros lectores sobre la gestión de la conselleria de Salut, Patricia Gómez, y su equipo para afrontar la crisis por el primer caso de coronavirus registrado en nuestra comunidad días atrás.

El 71 % de los participantes en el pulsómetro aplauden el buen hacer de Gómez, a la vez que valoran que no se haya caído en una psicosis colectiva.

El tiempo ha seguido avanzando y en nuestra comunidad ya se han registrado otros casos de coronavirus. Desde la conselleria de Salut siguen manteniendo la misma actitud comunicativa que en el primer caso, un hecho que favorece la confianza de la comunidad.

A pesar de todo, el 29 % de los participantes en el pulsómetro de CANAL4 Diario de la pasada semana, creen que la gestión de Patricia Gómez no fue acertada en el caso del primer afectado por coronavirus en nuestra comunidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram