Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Castillo de San Carlos acoge una conferencia sobre Isabel la Católica

El próximo jueves, día 5 de marzo, la Sala de Conferencias General Weyler del Castillo de San Carlos acogerá la conferencia 'Isabel la Católica, una reina única'.

Hija de Isabel de Portugal y Juan II de Castilla, Isabel nació en 1451. A pesar de que su destino no era ocupar el trono, puesto que tenía un hermano mayor por parte de padre, se proclamó reina de Castilla tras su matrimonio con Fernando de Aragón.

La charla será impartida, a partir de las 19:00 horas, por Elena Conde León, profesora de la UNED, y al final del acto se servirá una copa de vino español.

Se trata de una propuesta más de la Asociación de Amigos del Castillo de San Carlos, desde invitan a todos los interesados a acudir a una cita de entrada libre hasta completar el aforo.

 

Actualizado: 3 de marzo de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram