Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los productos del campo de Balears ya tienen un espacio propio en Barcelona

El pasado mes de diciembre se abrió la primera tienda Farmers&Co Menorca, Mallorca, Eivissa y Formentera en Barcelona. La apertura de esta tienda es la culminación del esfuerzo realizado por la Cooprativa del Campo de Menorca y las 10 cooperativas agroalimentarias de Balears que forman parte del proyecto Farmers&Co y que luchan por dar visibilidad y valor a los productos y productores de nuestro territorio.

La tienda, situada en la calle Sant Lluís 105 de Barcelona, está gestionada por la menorquina Tere Coll, una ferrerienca establecida desde hace años en Barcelona, y para Farmers&Co, el mejor perfil para un punto de venta ya que conoce y quiere los productos y el territorio.

farmers coFarmers&Co Barcelona es el punto de venta número 23 que abren y la primera tienda entera en la Península. Lo hacen acompañados por el grupo Nostres.cat, una iniciativa que ha unido a pequeños productores catalanes para velar por su conocimiento, con los que ya firmaron un convenio de colaboración para abrir nuevos canales de comercialización de los productos baleares en el territorio catalán.

El próximo 5 de marzo a partir de las 18.30 horas Farmers&Co quiere celebrar que los productos del campo de Balears ya tienen un espacio propio en Barcelona, y que todos los menorquins, mallorquins, eivissencs y formenterencs y todas las personas que quieren a Balears y sus productos estarán a su alcance. Se ha previsto ofrecer degustaciones de productos de las Illes, así como una muestra de ball de bot a cargo del grupo Sa Sargantana.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram