Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

No sabe no contesta: el libro de estilo del buen político

Para no equivocarte ni meter la pata, lo mejor es no contestar a aquello que te preguntan o, en caso de atreverte, hacerlo de manera subrepticia. Esta es la primera lección que le enseñan a todos los políticos que se tienen que expresar en público, ya sea delante de un parlamento o en respuesta a los periodistas.

Josep Castells, portavoz de MÉS per Menorca en el Parlament de les Illes Balears, ha expresado de manera cristalina a la presidenta del Govern, Francina Armengol, su malestar por las respuestas con las que sus consellers suelen despachar las preguntas de control que plantean los portavoces de la oposición.

Armengol ha recurrido entonces a la segunda lección del libro de estilo de todo buen político: la modestia y la contrición abren puertas y calman los ánimos más exaltados.

Está por ver si la semana que viene acudiremos al habitual diálogo de sordos de los martes o, como debería ser, a un verdadero intercambio de información y propuestas en positivo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram