Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pablo Iglesias, quién te ha visto y quién te ve

Queridos amigos y amigas de CANAL4. Una semana más con todos vosotros. Una semana que he podido dedicar a la investigación centrándome en la figura de Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno y líder del partido comunista Podemos.

Me han sorprendido mucho los resultados a los que he llegado, no tan solo Pedro Sánchez ha sido el gran mentiroso en esta legislatura. Y ahora diréis: ¡que banal eres Miguel Ángel! Pero ellos nacieron las calles, en el 15M... Y de repente le descubrimos haciéndole el rendezvous a la reina Letizia. ¿Dónde está el Pablo antimonárquico? ¿Dónde está el Pablo antisistema?

Otra indagación más: En estos días, Pablo Iglesias, ha propuesto eliminar el salario máximo a percibir por los miembros de Podemos en las instituciones públicas. Ahora quiere eliminar este techo salarial... Vaya.

Y lo último es que ahora quiere encerrar a periodistas en la cárcel. A los que él considera que han contribuido a lo que tilda "las cloacas del país". Solo nos faltaba esto. Pablo, aún te queda un poco de esta esencia comunista de querer encerrar periodistas para que no hablen mal de ti, lo he visto en otros países...

Besos. Saludos cordiales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram