Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PP y CS se suman a las críticas por la subida en las tarifas de la EMT

Ciudadanos (Cs) y PP han considerado este martes que incrementar el precio del billete de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) representa "un retroceso en las políticas de movilidad sostenible".

Así se han manifestado Eva Pomar y Mercedes Celeste, portavoces de ambos grupos municipales, quienes han criticado la subida del billete sencillo de autobús que se hará efectiva este miércoles.

Pomar considera que se trata de una medida "con fin recaudatorio y que, además, va en contra de lo que debería ser fomentar la movilidad sostenible", ha señalado Pomar, quien ha considerado que el actual equipo de gobierno de Cort "se llena la boca hablando de movilidad sostenible y luego decide subir el precio del billete del bus un 25 por ciento, situándolo como uno de los más caros de España".

Así pues, después de que VOX mostrara ayer su malestar, ya son todos los partidos de la oposición los que han mostrado su desacuerdo ante el incremento de precios en el transporte público de Ciutat.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram