Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El sector del transporte vuelve a ser el protagonista del programa 'Material Sensible' de esta noche

CANAL4 Televisió emite este miércoles a partir de las 21.30 horas y en directo, el segundo programa especial de 'Material Sensible' dedicado al sector del transporte.

El espacio estará presentado y dirigido, una vez más, por Joan Monse, y contará con la participación del presidente del presidente de la FEBT, Rafael Roig. En esta ocasión, durante el programa se ahondará en más cuestiones que afectan al sector del transporte y las posibles soluciones para mejorar la situación actual.

Cabe recordar que la Federació Empresarial Balear de Transport es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo defender los intereses del sector en Balears.

El primer programa dedicado al a FEBT se emitió el pasado miércoles 5 de febrero y en él, los diferentes representantes de la federación de transporte pusieron de manifiesto las dificultades que sufre el sector del transporte, uno de los sectores con mayor importancia económica y que implica a toda la sociedad balear por su magnitud, a la hora de competir con los transportistas del resto de la península.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram