Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Nacional se suma a la celebración del Día de la Mujer

El Día de la Mujer ya ha comenzado en la Prefectura de la Policía Nacional de Palma. El Sindicato Unificado de Policía, el SUP, ha organizado una jornada con la participación de mujeres con cargos relevantes en el Cuerpo o vinculadas al mismo.

La intención era poner de relieve el papel de la mujer en la sociedad actual y seguir luchando por la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Cabe destacar que la mayoría de las mujeres que ocupan cargos de relevancia en la carrera judicial afirman sentirse una más dentro de su equipo.

La conciliación familiar y laboral en la Administración se está implantando, un hecho que celebran las mujeres del sector de Justicia. A pesar de todo, reconocen que el hecho de ser madres ralentiza su ascenso a cargos superiores.

La Administración muestra su empeño por romper ese techo de cristal que afecta a las mujeres a la hora de conseguir un ascenso. De hecho, el Cuerpo Nacional de Policía cuenta con una Oficina de Derechos Humanos e Igualdad que fomenta esta igualdad y trata de dar visibilidad a los problemas que puedan surgir para tratar de darles solución.

Actualizado: 5 de marzo de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram