Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ocidiomes ofrece 100 cursos gratuitos para desempleados

Ocidiomes, empresa líder en Balears en la enseñanza de idiomas para alumnos de todas las edades, todos los niveles y  todos los idiomas, ha abierto una convocatoria de becas dirigidas a personas que se encuentren en situación laboral de desempleo porque tal y como apunta Marta Torrens, directora de este centro, “queremos aumentar las posibilidades de entrar en el mercado laboral de aquellas personas que actualmente se encuentran sin trabajo”.

La oferta formativa, que surge del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Ocidiomes, incluye cursos en todos los niveles, becados al cien por ciento, y pueden presentarse todas aquellas personas que acrediten su situación laboral. Además de ello, deberán presentar su Declaración de la Renta del pasado año porque “nuestra intención es que pueda beneficiarse quien más lo necesita” ha añadido Torrens.

Para optar a estas 100 becas gratuitas, entre los días 10 y 14 de marzo los aspirantes deberán presentar la documentación requerida en nuestra academia Ocidiomes de la calle Vía Alemania número 1. Es decir; fotocopia del DNI/NIE, fotocopia de la última Declaración de la Renta. La resolución la daremos a conocer a los beneficiarios por teléfono, o correo electrónico, el día 20 de marzo y los cursos se iniciarán en abril.

Durante tres meses, de abril a junio, en el horario que más convenga y ajustándose a los grupos establecidos, los becados podrán asistir a dos clases por semana. Y, en el caso de que las personas que inicien el curso encuentren trabajo, podrán cambiar el horario de clases por otro que les convenga más según su nueva situación.

“Nuestro mayor deseo es poder contribuir a que la gente se forme y sea más competitiva. Por eso, queremos aportar lo que está en nuestra mano para conseguirlo” ha concluido Torrens.

Actualizado: 5 de marzo de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram