Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Cree que las discrepancias entre Podemos y PSOE pueden afectar a España?

Las últimas discrepancias dentro del Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos liderado por Pedro Sánchez, se han hecho evidentes en los últimos días, especialmente tras la publicación de la ley de libertad sexual.

Por todo ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía si considera que estas discrepancias pueden afectar a la gobernabilidad del país.

Así, los ciudadanos encuestados han lamentado que "no hay cultura de pactos, ni gobiernos de coalición y en cierto modo, están en modo de aprendizaje", así como que "interesa que se pongan de acuerdo por el bien del país".

Con todo, las personas preguntadas consideran que estas discrepancias no afectarán al país. "No creo que afecte, sino que debe servir para mejorar la gestión", "todo el mundo quiere mandar y hay que llegar a acuerdos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram