Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda de esta semana de CaixaForum Palma

Empieza una nueva semana y CaixaForum Palma recomienda una serie de actividades culturales para estos días.

  • VISITA EN FAMILIA. ¡ALUD DE AZUL! Viernes 13 de marzo las 18.00 horas. Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas. Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 8 años.
  • VISITA COMENTADA: ¡VIVE EL MODERNISMO! Miércoles 11 de marzo a las 18.00 horas. En esta visita hablaremos del Modernismo, de su contexto histórico y cultural, de los detalles de la construcción, reformas y posterior restauración. Un viaje desde la ciudad de principios del siglo XX hasta hoy.
  • PROYECCIONES. ESCENAS ROMÁNTICAS CON ALÍCIA DE LARROCHA. Martes 10 de marzo a las 19.00 horas. Las actuaciones de Alícia de Larrocha en el Palau de la Música Catalana fueron siempre un acontecimiento histórico. Desde que debutó en el mismo en 1930 hasta su retirada en 2003, su aparición en este escenario fue una de las citas más esperadas de todas las temporadas.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram