Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PULSÓMETRO/ Nuestros lectores suspenden las decisiones del Alcalde de Palma, José Hila, en relación al pequeño comercio

Los lectores de nuestro periódico digital no dudan: las decisiones que está tomando el Alcalde de Palma perjudican a los pequeños comerciantes de la ciudad.

Esta conclusión se desprende de los resultados obtenidos en nuestro último 'Pulsómetro'. Ante la pregunta ¿Cree que el alcalde de Palma, José Hila, perjudica con sus decisiones a los pequeños comerciantes?, hasta un total de 78,5% de los lectores ha votado afirmativamente.

De este modo, los resultados que suspenden las decisiones del Alcalde son muy amplíos, dejando únicamente un margen del 21,5% a aquellos lectores que, por contra, consideran que el José Hila sí ha tomado decisiones correctas para con el pequeño comercio.

Independientemente de los resultados arrojados por nuestro pulsómetro, parece evidente que los problemas en relación con el pequeño comercio continuarán siendo debate de actualidad y habrá que esperar a las próximas decisiones que se tomen desde Cort para conocer si existe más consenso entre comerciantes y Administración. Algo que hoy por hoy se antoja complicado.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram