Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Company, a Armengol sobre las ayudas por 'Gloria': "Es incapaz de dar respuesta a las demandas de los alcaldes"

El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Biel Company, ha acusado este martes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de ser "incapaz de dar respuestas a las demandas de los alcaldes" por los daños ocasionados por el temporal 'Gloria'.

Así lo ha asegurado después de preguntar este martes durante el turno de preguntas del pleno del Parlament sobre si Armengol piensa defender los intereses de los pueblos de Baleares por 'Gloria'. La presidenta, en su turno de respuesta', ha asegurado que "siempre los ha defendido". "¿Cuándo no lo he hecho?", ha cuestionado.

En este sentido, la dirigente balear ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tuvo una "implicación directa" con Baleares después del temporal. "Ningún presidente del PP vino aquí cuando hubo algún problema", ha afirmado Armengol.

Además, la presidenta del Govern ha avanzado que ya ha habido algunas reuniones con los alcaldes de los pueblos afectados, pero que las competencias en esta materia son a nivel estatal. "Estamos haciendo un trabajo conjunto con el Gobierno", ha concluido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram