Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Ve exagerado el cierre de colegios y universidades en Madrid y Vitoria por el coronavirus?

Colegios y universidades cerradas en Madrid y Vitoria a partir del miércoles y, como mínimo, durante quince días. El avance del Coronavirus en nuestro país es ya una realidad.

El Gobierno ha decretado el estado de contención preventiva, acentuando las medidas de seguridad para intentar frenar, de algún modo, la propagación de esta enfermedad.

Un equipo de CANAL4 Televisió se ha acercado hasta la puerta de un centro educativo en Palma para conocer su opinión. ¿Son exageradas estas medidas? ¿Deberían tomarse también las Illes Balears?

Hay división de opiniones entre los encuestados, para quienes la salud de los menores es una cuestión prioritaria. La mayoría considera que, de momento, la aplicación de estas medidas no son necesarias en nuestra comunidad, pero que todo cambiará cuando se registre el primer caso en un centro escolar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram