Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Varias empresas piden a CAEB más implicación en la búsqueda de eficacia y eficiencia en la administración

,

Varias empresas piden a la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) que se implique más a la hora de reclamar mayor eficacia y eficiencia en las distintas administraciones de nuestra comunidad.

Sacar adelante cualquier tipo de actividad empresarial requiere siempre de permisos e interacciones con ayuntamientos, consells insulars y Govern autonómico. La mayoría de las veces, dichas relaciones no son lo ágiles que la empresa querría o necesitaría para su progreso.

Así pues, varias empresas pertenecientes a la CAEB, piden a quiénes les representan a nivel empresarial, que se impliquen más al reclamar eficacia y eficiencia a las administraciones.

El retraso en determinados trámites o el exceso de burocracia no hacen más que ralentizar el curso económico de las empresas. Y consecuentemente de la propia comunidad.

Algunos empresarios, algo descontentos con la representación y defensa que hace la CAEB ante las administraciones, reclaman mayor implicación y presencia, así como mayor contundencia a la hora de defender los intereses empresariales de sus representados.

De hecho, varias empresas ya han empezado a cuestionarse la verdadera razón de ser de la CAEB y la idoneidad, o no, de pertenecer a dicha Confederación.

Actualizado: 10 de marzo de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram