Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Incertidumbre y desconcierto entre la población con el coronavirus

En estos momentos, el desconcierto es la tónica dominante entre la población general. Los colegios cerrarán sus puertas a partir del lunes y esto repercute en los puestos de trabajo ya que los padres deberán buscar alternativas para cuidar a los críos. Las jornadas deportivas infantiles también se han suspendido.

Las redes sociales y los sistemas de mensajería instantánea no hacen ningún favor. No dejan de llegar informaciones e indicaciones de supuestos sanitarios. Unos recomiendan ir llenando la despensa, otros piden calma. Un nexo común, alertan de un posible colapso sanitario y piden extremar precauciones.

La cuestión es que los ciudadanos están desconcertados. Un hecho que se ha visto reflejado en la rueda de prensa ofrecida por el Govern en el Consolat de Mar. Pendientes de la comparecencia de Armengol, los periodistas presentes también mostraban cierta preocupación ante el Covid-19. Y es que las informaciones se suceden a una velocidad vertiginosa.

Los mayores, uno de los colectivos más vulnerables, también están a la expectativa de ver como avanzarán las próximas horas el coronavirus. De hecho, el Govern ha anunciado que se han restringido las visitas e incrementado los controles. "Intentamos ir a lugares donde no hay mucha gente", asegura una anciana, mientras que otra afirma que "hacemos vida normal, hay mucha psicosis".

Con todo, máxima precaución y no dejen de consular las últimas informaciones sobre el Covid-19, y es que. como ya se ha dicho, la realidad cambia a cada minuto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram