Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos por robar un reloj de 35.000 euros a un turista, a quien abandonaron en un camino rural de Mallorca

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 20 y 35 años por presuntamente robar un reloj de pulsera valorado en 35.000 euros y unos 500 euros más en efectivo a un turista británico, a quien dejaron abandonado en un camino rural en Andratx, en Mallorca.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, el pasado 7 de marzo un británico denunció haber sido víctima de un robo en la madrugada de ese mismo día, a la salida de una discoteca del Puerto de Andratx, en compañía de dos jóvenes que se ofrecieron a acompañarlo a casa.

Durante el trayecto en coche, los jóvenes se desviaron y fueron hasta un camino rural apartado y oscuro, donde tras amenazarlo con un cuchillo y golpearlo a la altura de la cara, le sustrajeron el reloj y el dinero, para posteriormente dejarlo allí abandonado.

Iniciada la investigación por parte de agentes de la Guardia Civil de Andratx, se practicaron diversas gestiones y como resultado de las mismas consiguieron identificar a los posibles autores del robo, quienes se personaron en dependencias oficiales y reconocieron haber estado con la víctima y acompañado en coche a su domicilio, afirmando que lo dejaron en perfecto estado y con el reloj consigo.

Tras las declaraciones de ambos y la investigación llevada a cabo, los sospechosos acabaron reconociendo los hechos y se localizó el reloj, oculto bajo uno de los asientos del vehículo que condujeron ese día, que fue devuelto a su propietario.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram