Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Colegio de Médicos de Balears pide a la ciudadanía que se quede en casa para frenar el contagio

El Colegio Oficial de Médicos de Baleares (Comib), ante la evolución del coronavirus en Baleares, ha pedido este viernes "responsabilidad" para frenar la curva del cocntagio del virus.

En una nota de prensa, ha apelado a que "todos seamos conscientes". Para conseguirlo, el Comib ha recomendado alejarse de los focos de contagio y mantener "unas reglas de higiene esenciales".

El Colegio de Médicos ha considerado también "prioritaria" la protección del personal sanitario, como garante de la salud pública. Por ello, ha instado a "evitar el desabastecimiento de material de protección personal, mascarillas, protección facial y otros elementos".

Asimismo, el Colegio de Médicos ha hecho un llamamiento a la ciudadanía balear para que se quedan en casa en los próximos días y se eviten los espacios públicos. Finalmente, han recomendado que no se acuda a los centros de salud "si no es imprescindible, ni tampoco a los servicios de urgencias".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram