Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Escorca reclama más seguridad y más mantenimiento en la carretera de sa Calobra

La carretera de sa Calobra, considerada una de las diez más espectaculares del mundo, se encuentra abandonada desde hace tiempo por parte de las autoridades.

El Ajuntament de Escorca se encarga desde hace años que de tareas que no son de su competencia como la limpieza de carrizo que crece en las carreteras, piedras que caen y que son un peligro para vehículos y bicicletas y otro tipo de trabajos con los que no dan abasto.

El alcalde de Escorca, Toni Solivellas, ha advertido que "desde hace años reivindicamos un mantenimiento y una limpieza de los arcenes y actuaciones para evitar que se caigan las piedras, que se limpien las cuentas y haya espacios para poderse parar debido al gran volumen de tráfico que hay".

En este sentido, Solivellas ha explicado que "al haber mucha vegetación que invade parte de la calzada y provoca que los autobuses tengan que ir por el centro. Todo ello influye en la circulación". Asimismo, el primer edil ha destacado que "ante todo debe haber seguridad para todos los vehículos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram