Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol, sobre los aplausos a sanitarios: "Es el sonido de la fuerza, el ánimo y la esperanza"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha pronunció ayer noches obre los aplausos que ciudadanos han realizado por todo el país en agradecimiento a la labor de los sanitarios frente al coronavirus y ha declarado que es "el sonido de la fuerza, el ánimo y la esperanza".

En su cuenta de Twitter, donde también ha compartido un vídeo de esos aplausos, la líder del Ejecutivo balear ha indicado que son los aplausos "de la unión, la generosidad y el reconocimiento sincero del pueblo de Baleares".

Armengol ha reconocido que el #aplausosanitario ha sido "emocionante" y ha aprovechado para dar las gracias a los miles de profesionales que luchan contra la enfermedad. "Gracias por cuidarnos y protegernos", ha concluido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram