Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenida una mujer que dio positivo en Covid-19 y abandonó el hospital sin autorización en Palma

Policía Nacional ha procedido este domingo a la detención de una mujer que dio positivo este sábado en Covid-19 y abandonó el hospital sin autorización. Los agentes han procedido a su ingreso hospitalario obligatorio.

Según ha informado Delegación del Gobierno en Baleares en una nota de prensa, la actuación policial se ha producido a requerimiento de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Salud, que dispuso la localización y traslado al hospital de una paciente, quien
estuvo este sábado en un centro hospitalario de Palma y dio positivo en el test de coronavirus, y con posterioridad se marchó del lugar sin autorización a su hotel.

Al respecto, ha explicado que los agentes se han personado este domingo a las 13.00 horas en el hotel donde se encontraba alojada, procediendo a su detención administrativa y posterior traslado al hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram