Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cristina Conti (FAPA Mallorca): "Hacen falta unas medidas de conciliación claras para los padres"

La vicepresidenta de FAPA Mallorca, Cristina Conti, ha asegurado que "pedimos que se pongan en marcha medidas claras para favorecer la conciliación para los padres".

Conti ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha explicado que "hay gente que además del miedo al coronavirus, también tienen miedo a la posible pérdida de su puesto de trabajo".

En este sentido, la vicepresidenta de FAPA Mallorca ha advertido que "se habla mucho de ERTE y la gente necesita saber e informarse sobre esta materia y dar tranquilidad a las familias" y ha añadido que "no nos habíamos enfrontado nunca a una situación de estas, se va trabajando sobre la marcha".

Sobre las diferentes medidas aprobadas en estos días en materia educativa, Conti ha destacado que "el viernes se aprobaron unos puntos y con la proclamación del estado de alarma, algunos puntos han quedado obsoleto" y ha añadido que "vemos lógico que los docentes no tengan que ir a los centros educativos".

Con todo, Conti ha afirmado que "se ha pedido que en estos días no se avance mucho en el temario ya que hay familias que no tienen aparatos tecnológicos en sus viviendas" y ha puntualizado que "hay que decidir si se retrasarán las pruebas de acceso a la universidad y qué pasará con el curso, si debe alargarse o acortar el temario".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram